Fotógrafo Profesional en Madrid Área de Cliente
+34 610 50 89 14

Tanya habla en directo sobre su actividad fotográfica.

Con una buena iluminación, un poco de color y una dosis amplia de imaginación se consigue una imagen que persevera en el tiempo.
Además Tanya tiene dotes para la comunicación y hace que el sujeto se sienta cómodo y que disfrute del proceso en todo momento.

Es precioso ver la evolución de la foto y ver como poco a poco el sujeto se va abriendo y logra mostrar su lado más bello.

Este proceso se puede aplicar a todos los campos, tanto la moda como el retrato corporativo o familiar. Según Tanya es primordial renovar nuestra imagen externa cada cierto tiempo:

La gente va evolucionando continuamente, cambiamos de ropa, de pelo, de piel y hasta de pareja. ¿Por qué no plasmamos esta evolución en dos dimensiones y lo comunicamos al mundo exterior.

Eche un vistazo a su otra pasión, el collage fotográfico. Muchas veces una sola foto no transmite la esencia de un evento, una celebración o un lugar o un retrato familiar. Con el collage Tanya logra encajar todas las piezas y convertirlas en una. Unir las imágenes como si de un puzzle se tratara se convierte en un puro placer.

Tanya Lacey es londinense pero lleva afincada en Madrid desde 1986.

La Sesión

Suele durar dos horas y habría que añadir tres cuartos de hora más si hay maquillaje. Se puede aprovechar la magnífica ubicación del estudio para hacer una foto en exteriores y las demás en el estudio.

Melissa-195-como-objeto-inteligente-1Tanya se rodea de los mejores profesionales para el maquillaje y estilismo para sacar el mayor provecho del sujeto.

Melissa-173